domingo, 20 de octubre de 2013

Recorrido fotográfico de nuestras fiestas 2013

JIJIJIIII, no hay manera de que nos den un premio, pero bueno, que le vamos a hacer, con hacer cuatro foticoos y disfrutar capturando momentos de nuestras fiestas yo me conformo y más contento que los chiquillos. Os dejo las fotos que he presentado al concurso y os invito a que visitéis los trabajos presentados, expuestos de el centro joven. Enhorabuena a los ganadores.

La banda sonora de las fiestas, danzad benditos

Tocando el cielo
Bailando

Derribo. 
Dibujando el cielo de Calahorra

1 comentario:

  1. pues tengo que reconocer que la foto de los gigantes frente a santiago es preciosa y me gusta mas que la que gano el tercer premio, pero... para gustos los colores. El año que viene seguimos intentandolo! Lo cierto es que se sacan un monton de fotos (yo saque mas de 1000) y luego haces un album de fotos que no harias si no participases (yo por lo menos! :D )

    ResponderEliminar